ICQ for Pocket PC

Uno de los primeros programas de mensajería instantánea llega a tu PDA

ICQ for Pocket PC es un programa de mensajería instantánea que te facilitará un sistema de comunicación online con múltiples contactos definidos con anterioridad. Podrás establecer chats con ellos, enviarles mensajes y ficheros o utilizarlo como la herramienta de negocios perfecta para encontrar y contratar asociados en tiempo real a través de Internet y desde tu PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ICQ for Pocket PC es un programa de mensajería instantánea que te facilitará un sistema de comunicación online con múltiples contactos definidos con anterioridad. Podrás establecer chats con ellos, enviarles mensajes y ficheros o utilizarlo como la herramienta de negocios perfecta para encontrar y contratar asociados en tiempo real a través de Internet y desde tu PDA.

Funciona en un segundo plano, consumiendo una cantidad mínima de recursos de memoria y de transferencias online.

Una de las principales características de esta versión es su funcionalidad sin necesidad de una mochila de conexión remota. Con solo mantener tu dispositivo colocado en su cuna y tu PC con una conexión a Internet operativa, podrás conectarte y registrarte, en el caso de que no dispongas de cuenta, con total facilidad.

Resumiendo, ICQ for Pocket PC es un sencillo modo de comunicarte tus contactos de ICQ desde tu PDA.

ICQ for Pocket PC

Descargar

ICQ for Pocket PC 1.0 Beta